Mediación familiar
Matrimonio, filiación, adopción, tutela, curatela, herencias y otros
En la propia esencia del ser se encuentra la diferencia. Cuando esta diferencia se evidencia desde la individualidad nos encontramos ante una posición subjetiva apta para el ejercicio y para la defensa de nuestros derechos. Pero en ocasiones estos derechos subjetivos pueden colisionar con los de nuestros convivientes y degenerar en casusas contradictorias generadoras de conflictos.
En el ámbito de la familia, en las relaciones maritales, a las paterno-filiales, y en las relaciones con otros miembros de diferente grado de consanguinidad o afinidad, suele ser habitual que aparezcan discrepancias que pueden degenerar en conflicto.
En Mediadors.eu somos especialistas al ayudarlos a encontrar una vía alternativa para la resolución de sus conflictos, sin llegar a la judicialización, y permitiéndoles la participación activa, a fin de llegar a acuerdos positivos para ambas partes, desde la voluntariedad, el respeto, la equidad y la igualdad.

Comunicación
Escucha activa y actitud participativa

Empatía
Comprensión y acercamiento de posiciones
Porque las relaciones en el ámbito familiar deben ser necesariamente duraderas.
Contáctenos para mantener una sesión informativa y conocer nuestra metodología y experiencia
Contacte con nosotros si está interesado/a en resolver sus conflictos a través de un procedimiento de mediación y le asesoraremos profesionalmente.